RED ITT SAC

Soluciones de integración y soporte tecnológico

RED ITT SAC, es una empresa fundada el año 2005, con el objetivo de brindar soluciones de integración y soporte tecnológico a las empresas que utilizan Tecnologías de Información.

Nuestra alianza tecnológica nació con el fabricante Cisco Systems con quienes hemos llevado adelante Proyectos de Ingeniería en Redes y Comunicaciones, mediante el diseño e implementación estratégica de soluciones innovadoras, mejorando los procesos de negocio en nuestros clientes.

A la fecha, nuestra alianza con otros fabricantes de Tecnología, se ha venido incrementando para ofrecer más productos y soluciones para la  infraestructura de red en nuestros clientes.

MISIÓN

Diseñar e implementar proyectos exitosos con soluciones creativas e innovadoras que se integren a la cadena de valor, y de acuerdo a los estándares y necesidades tecnológicas que mejoren la ventaja competitiva de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa de tecnología reconocida por sus proyectos exitosos, soluciones innovadoras y servicios de calidad para llegar a ser el referente y socio tecnológico de nuestros clientes.